Cinema 2000


Cinema 2000


Siempre veo las trailes de las películas antes de ir al cine, excepto cuando tengo decidido  ir al Cinema 2000.La cartelera de esta sala nunca varia, es siempre la misma película porno heterosexual con algunas escenas lésbicas y matizada por una proyección ultra oscura que impide distinguir cualquier detalle de los actores.

La deteriorada fachada del cine, justo al frente de Torneca en Paseo de Los Estudiantes, disimula en parte lo que se esconde dentro. Los afiches de muchachitas con poca ropa atraen a algunos maes que quieren masturbarse al ritmo de los jadeos que salen del deplorable sistema de sonido pero, también atrae o otros hombre que buscan un encuentro rápido. Por 2500 colones (al menos en estas fechas) usted tiene permiso para cruzar las pesadas cortinas rojas que dan paso a la enorme sala de cine.

Al inicio en la oscuridad se hace imposible caminar, no hay luces que demarquen los pasillos o escaleras, así de que forma obligada hay que esperar un momento de pie en la entrada para que las pupilas se readecuen al ambiente. Una vez que todo se aclara uno puede ver el acomodo de la sala, una parte baja a la altura del piso con muchos asientos en mal estado dispuestos en tres grupos, y arriba subiendo las gradas; una zona con menos lugares.

En el área de abajo los espectadores normalmente se concentran en la película, rara vez se observa una pareja ( hombre y mujer ) en el cine, pero puede suceder. Subiendo las gradas uno se encuentra con hombres que, recostados en las paredes parecen esperar algo.  Arriba; a cada lado del cuarto de proyección se encuentran las dos zonas más oscuras del lugar, están desprovistas de asientos y son usadas para los encuentros sexuales. La luz llega tenue, reflejada por la pantalla, y las parejas o tríos de hombres aprovechan esto.

El Cinema 200o es a todas luces un lugar en decadencia, con butacas rotas y alfombras sucias, de techo destartalado y olor a cigarro. Tal vez el único encanto verdadero es esa mezcla de hombres heterosexuales y homosexuales, que provoca un poco de morbo.

Es difícil precisar cual es la mejor hora para visitar el cine, pero posiblemente los días entre semana sea después de las 4:30 p.m y hasta las 8:30 p.m. hora en la que cierran.  Los fines de semana casi cualquier hora es buena, a veces uno se encuentra con la sala casi vacía y otras veces hay cuatro gatos, es raro ver a  mucha gente. Como siempre un golpe de suerte.

ver en ele mapa

quevarasdemae@gmail.com

Comentarios o sugerencias. Gracias.

One Comment

  1. Mejor es ir a los baños del Mercadito antiguo Registro civil. Se asoman por debajo de las puertas. O también el baño sanitario que esta por cardiología del hospital san Juan de dios.

    Responder

Deja un comentario (los comentarios podrían tardar en aparecer, aprox. 5 minútos)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s