manhunt.com en tiquicia


manhunt

La última vez que revisé mi messenger tenia ya casi 500 contactos; hace un año rondaba los 100, posiblemente esto sea un indicador del deteriorado estado de mi vida social; pero no hablare de eso en este post, en cambio voy a tomarlo como un ejemplo de como se puede conocer gente a través de la internet. 

Uno de los sitios a los que me uní el año pasado fue manhunt.com, una página para conocer personas que es muy popular en Costa Rica.  El gran encanto de este sitio es que esta totalmente planeado para que sea fácil contactar a los maes que a uno le interesa. Al darse de alta se debe agregar información como: rol sexual (activo, pasivo, versátil), tipo de actividad que busca (sexo con uno, masturbación, fetiche, etc), disponibilidad de tiempo, disponibilidad de lugar, lugar de residencia, fotografías, etc.

La página inicial permite ver una lista de usuarios conectados, de usuarios nuevos y de mensajes recibidos. Existe una sección donde se puede ver que usuarios visitaron el perfil personal, algo muy conveniente.

La popularidad del sitio es enorme, hay muchos usuarios conectados a ciertas horas, si usted escribe un mensaje normalmente es respondido en un periodo corto. Los perfiles son claros y poseen más de dos fotos en promedio. Incluso de dispone de un chat y de aplicaciones para iPhone y Android, lamentablemente tengo un teléfono Symbian así que no he podido hacer uso de ellas.

Claro, como siempre existe un inconveniente, el sitio ofrece afiliaciones gratis y de pago, y cuando se tiene una cuenta de gratis se tiene algunos límites. Las restricciones incluyen: un número especifico de perfiles que se puede visitar por día, un número limitado de mensajes que se pueden leer por día y acceso restringido a algunos servicios extras. Con todo esto manhunt.com funciona y de forma correcta, además es una solución para aumentar el número de contactos. Existen otros sitios, eso es verdad y posiblemente los comente luego.

quevarasdemae@gmail.com

Comentarios o sugerencias. Gracias.

Deja un comentario (los comentarios podrían tardar en aparecer, aprox. 5 minútos)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s