Las Termas de París


Termas de paris

El Sauna París fue el primer lugar gay del que escuche hablar en mi vida, algo había leído en un periódico hace mucho tiempo, lo curioso del caso es que hasta finales del año pasado conocí el lugar.

El sauna se encuentra en el centro de San José, entre Avenida 7 y Calle 7 , en la misma cuadra que el Aurola Holiday Inn, solo que del lado opuesto. Una discreta cortina cubre el acceso principal, al pasar se encuentra un pequeña habitación donde; desde una cabina, una persona cobra y además entrega unas sandalias, un paño y la llave para el casillero. Después de cruzar otra puerta uno puede pasar a un área para cambiarse y guardas las cosas, hay lugares en la cárcel más agradable que ese vestidor; se los aseguro. Las siguientes impresiones sobre el sitio no mejoran y continúan  siendo tétricas. El edificio es una casa remodelada con pasillos largos y laberínticos, con paredes manchadas y olor a humedad. Parado en el medio del lugar da la impresión de que el mismísimo Nosferatu de los años veinte aparecerá caminando; tranquilo con una toalla en la cintura y una mirada morbosa.

Se puede tomar una bebida y mirar algunas revistas en una zona social, es esta una de las cosas que puedo rescatar del lugar, las geniales revistas vintage  con hombres desnudos, mucho vello púbico y bigotes, algunas de ellas son de inicios de los años noventa, de verdad curiosas. Eso sí, son algunas pocas.

Cuando se recorre el lugar se encuentra: una habitación completamente cubierta de espejos algo setentera, un sauna oscuro, un enorme jacuzzi enclaustrado en un cuarto que asemeja una gruta (otra vez una escena tétrica), televisores con películas pornográficas con jóvenes delgados y  unas lavadoras expuestas donde los empleados se encargan de las toallas del lugar después de usadas.

El Sauna París no invita a quedarse, recuerdo que antes de irme decidí ir al baño a orinar y me encontré con los sanitarios más malolientes que puedo recortar, sentí que malgastaba mi dinero. Es cierto que existe un tipo de clientela para este lugar, pero se me hace difícil definir cual es.

ver en ele mapa

quevarasdemae@gmail.com

Comentarios o sugerencias, siempre son bienvenidas. Gracias.

One Comment

  1. Me parece muy bien el liderazgo del señor Luis, en Hispalis, remodelación, etc., … En Sauna Las Termas de Paris, por cierto, es un total desorden, mal administrado, mala atención, ausencia de liderazgo… En Hispalis los trabajadores hacen eso trabajar… en cambio en Sauna Paris (abril-mayo 2015 estamos) los empleados que atienden soy gay no hay problema en ello, el problema ES que en ausencia de Pedro (dueño ********) se meten al sauna y para peores ambos empleados que atienden ******* (vive en Alajuela, trabaja en Paris) y *******” (vive en Cartago, trabaja en Paris) los dos son cero positivos (VIH +) reciben tratamiento medicamento retrovirales y ellos de juega de vivos entran cada vez que tienen oportunidad al área de clientes (turnándose el brete de Caja,etc) y hacen sexo de todo SIN CONDON, con los clientes del sauna o sea, expandiendo mas el contagio de la enfermedad… sera eso sexualidad responsable?? y sera eso ser un empresario hay responsable, tener dos empleados así? por eso decimos que entre saunas en costa rica, de uno a otro, en verdad hay un mundo de diferencia….

    caballeros que visiten Sauna Paris: cuidado de no infectarse VIH-SIDA !!!

    conozcalos:

    *************

    *************
    Comentario editado por quevarasdemae con el fin de ocultar información personal

    Responder

Deja un comentario (los comentarios podrían tardar en aparecer, aprox. 5 minútos)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s