Baños públicos


baños

quevarasdemae.com

el nuevo hogar de quevarasdemae, estamos en proceso de cambio pronto el blog de wordpress no estará activo, entra al nuevo sitio quevarasdemae.com

Mi primer encuentro sexual en un lugar público se dio en el baño de un centro comercial, para ser específico en el Outlet Mall en San Pedro.

Después de ir a clases pasé a comprar algo de comer y de pasó ver que había en cartelera esos días, cabe recordar que en una época este lugar tenía varias salas de cine.  Después de comer fui a uno de los baños a orinar,  estaba en mis asuntos cuanto un mae a mi lado empezó a hacer que tocia, y digo hacer porque era evidente que no padecía de ningún problema en la garganta. El hombre a mi lado era mucho más alto que yo, al menos unos 15 cm, así que tuve que levantar la mirada para ver su cara, de sorpresa me encontré con sus ojos que me miraban fijamente, baje la vista y terminé de orinar rápidamente. 

Una vez frente al lavamanos abrí la llave; mirando siempre hacia abajo. El ruido del agua que liberaba uno de los orinales me hizo mirar en dirección al espejo, por el reflejo pude ver al hombre que me observaba, era evidente que el cierre de su pantalón no estaba completamente arriba; ya que la tela blanca del boxer contrastaba enormemente con la demás ropa oscura que llevaba. Intente quitar la mirada pero fue imposible, estaba consiente que éramos los únicos en el lugar; en cierta forma eso me hizo sentir un poco de tranquilidad.  Una vez que terminé de lavarme las manos di media vuelta para secarme en la máquina de aire caliente; seguí mirando al hombre a través del reflejo, era evidente que tenía interés en él. Di un paso corto hacia la puerta de salida,  él respondió moviendo su cabeza; invitándome a que me acercara. Durante el tiempo que estuve en el baño no había entrado nadie más y además sabía que el centro comercial estaba vacío a esa hora. Terminé por aceptar la invitación que me hacia el desconocido. Todo el tiempo que estuve ahí me mantuve nervioso, una vez que terminó todo salí rápidamente. Para ser honesto no puedo recordar bien como era el hombre aquel. Desde ese día he tenido sentimientos encontrados con ese tipo de lugares, en cierta forma debido a diferentes experiencias posteriores.

En  los baños públicos se dan todo tipo de situaciones. En otra ocasión vi a un joven que se había desnudado por completo dentro de un sanitario; se encontraba con la puerta abierta; masturbándose y mirado a otro hombre que estaba con los pantalones abajo frente a los orinales. A veces se forman tríos, y en su momento incluso se puede dar penetración.

Claro, las personas encargadas de la seguridad en los centros comerciales no son tontos. Con el tiempo las mediadas de vigilancia en los accesos a los baños han aumentado, hay cámaras en los pasillos (TerraMall, Outlet Mall, Mall San Pedro, Multiplaza) y guardas que continuamente entran a ver que nada extraño este ocurriendo ahí. Lo verdaderos usuarios de estos sitios, las personas que de verdad necesitan orinar o ir al baño; tienen toda la razón de disgustarse al encontrarse con actos sexuales en el lugar. Existe todo un tema ético que rodea estos comportamientos, cada persona que se atreva a realizar actos sexuales en lugares públicos debe de estar consiente de que esto va en contra de la ley.

Tal vez el evento que mejor ejemplifica la verdadera complejidad del asunto, me sucedió en el mismo lugar donde empezó todo para mí, Outlet Mall. Hace un tiempo uno de los guardas entró al baño del tercer piso, hizo una especie de revisión y después empezó a masturbarse; totalmente consiente de que lo miraban, luego otro hombre salió de uno de los cubículos para tocarlo. Había cierta ironía en toda la situación.

quevarasdemae@gmail.com

Comentarios o sugerencias. Gracias.

quevarasdemae.com

el nuevo hogar de quevarasdemae, estamos en proceso de cambio pronto el blog de wordpress no estará activo, entra al nuevo sitio quevarasdemae.com

3 Comments

  1. En todos los países del mundo, los baños públicos sirven para que gays se saquen las ganas, bicuriosos tengan chance, heteroflexibles se saquen un polvo o expectadores puedan ver lo que no se atreven por moralidad, las practicas sexuales entre hombres son tan antiguas como la humanidad misma. pero en un pais donde se conquistó con espada y biblia es esperable que la moral tenga más peso que el deseo. ojalá las nuevas generaciones puedan soltar ese nudo mental y vivir plenamente su sexualidad sin una etiqueta que les dicte que es bueno o no hacer.

    Responder

    1. Ami me encantan los baños discretos y ver como los maes tienen libertad de mostrar sus hermosos penes y pasar un rato muy rico maximo la adrenalina que da eso, eso me exita el doble !.😛

      Responder

Deja un comentario (los comentarios podrían tardar en aparecer, aprox. 5 minútos)

