Un café acompañado de internet


La Sabana Banner

Con frecuencia uso el servicio de chat  www.elchat.com;  y siempre que entro al área de Costa Rica veo muchas personas que dicen estar conectadas desde el café internet que queda frente al Rostipollos de Plaza de la Cultura; cerca del cine Variedades en el centro de San José. El tan famoso lugar me produjo una enorme curiosidad, así que un día de estos me fui a dar una vuelta y conocer.

Lo primero que hay que hacer al llegar al lugar es  bajar unas gradas que llevan hasta el sótano del edificio; donde se encuentra el café.  Dentro hay una gran cantidad de cabinas con computadoras, aconsejo solicitar alguna de las del fondo. A primera impresión el sitió no parece tan diferente a otros cafés internet que hay en la capital. Las cabinas son pequeñas, apenas cabe una silla y el espacio es gusto para cerrar la puerta. Algunos de los cubículos ocupados tienen la puerta abierta, otros se mantienen cerrados; aunque se puede ver que hay alguien adentro gracias a una leve rendija que se forma entre la puerta y el marco. Hay un poco de movimiento en los pasillos, hombres que caminan de un lado al otro, que entran y salen del baño, sonríen y cierran un ojo de forma disimulada. El aire tiene olor a urgencia y nerviosismo, si se agudiza el oído se puede escuchar entre el golpeteo de las teclas; el  rítmico sonido de los que masturban en privado.

No me atrevería a clasificar a este lugar como un café internet gay, ni siquiera como gay friendly. Es simplemente un café frecuentado por gente gay, en su mayoría jóvenes. Posiblemente se pueda conseguir uno o un par de números de teléfono en este sitio, tal vez se pueda ir a un hotel con alguien. Con antelación aconsejo aprenden a hacer aviones de papel , un mae trató de enviar un número de teléfono de una cabina a otra; por ese medio y falló dos veces.

ver en ele mapa

quevarasdemae@gmail.com

Comentarios o sugerencias. Gracias.

 

8 Comments

  1. Alguien sabe para donde se trasladaron o si queda alguno similar. Verdaderamente hace falta ese lugar. La gente lo ve malo pero en realidad a la gente que noss cuadra nos vendria bien ese lugar nuevamente.

    Responder

    1. No hubo traslado, simplemente se fueron. Este cibercafé era de unos colombianos, que tenían otro muy parecido con más computadoras arriba de la Lehmann (diagonal a la plaza de la cultura), pero ese también cerró. Según me he enterado este (el sótano) cerró porque el ministerio de hacienda que está al lado los despachó y el de la Lehmann cerró por una supuesta demanda, porque la municipalidad se enteró de que se prestaba para cruising.-
      Actualmente no sé si haya otro Internet con cabinas en San José, pero nunca será igual, este lugar era único… Las cabinas con picaporte, los cubículos grandes donde cabían hasta 3 personas, el morbo de estar bajo tierra… No es igual.
      La mejor opción ahora para algo rapidito son los baños públicos por multiplaza Escazú. Ahí hay mucha discreción.

      Responder

  2. Ja,ja,ja,ja,ja,ja!!! Como olvidar al SÓTANO!!! El mejor Internet que existió en Costa Rica, tristemente los hijueputas del Ministerio de Hacienda lo compraron…

    Responder

Deja un comentario (los comentarios podrían tardar en aparecer, aprox. 5 minútos)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s