La Cueva, los osos tienen su lugar


Osos Cueva Banner

Actualización. Este lugar fue cerrado hace un tiempo, gracias al usuario que me escribió con esa información.

La fauna gay costarricense es muy diversa, tan diversa que incluye una buena cantidad de osos. Como forma de completar el ecosistema ha llegado La Cueva, un bar para la comunidad osuna costarricense y sus admiradores.

La Cueva se encuentra en la Paseo Colón, justo al lado de Pizza Hut. La entrada desanima un poco, una especie de pared amorfa de madera pintada de negro. Dentro; el lugar parece un túnel del tiempo, casi como un tributo a la decoración gay clásica, fondo negro cubierto parcialmente por telas de colores. Por un momento el espacio parece camuflarse como set de grabación de alguno de los programas de Canal 13. El sitio aparenta estar en fase Beta, posiblemente en espera de un aumento en la clientela y un éxito comercial que justifique una remodelación más planeada.

Uno de los mejores días para conocer es el sábado, a mí parecer el momento de la semana con más afluencia de personas; junto al viernes. Se puede llegar temprano, comprarse una birra y conversar un rato. Las dos ocasiones en que visité el lugar fui acompañado, pero no es difícil hacer uno que otro conocido; gracias en parte al ambiente relajado. Buena cantidad de la publicidad del bar proviene del sitio web: www.ticosos.com, así que no es raro ver gente de la página web en La Cueva.

La ubicación del bar  hace que quede fuera de ruta nocturna tradicional de muchos, lo que es hasta siento punto es favorable. Es una opción diferente a los tradicionales Bochinche y la Avispa. Para los cazadores (hombres de gustan de los osos) no es mala idea dar una vuelta, para todos los demás; pues no queda más que recomendar el lugar como nueva experiencia.

ver en ele mapa

quevarasdemae@gmail.com

Comentarios o sugerencias. Gracias.

Deja un comentario (los comentarios podrían tardar en aparecer, aprox. 5 minútos)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s