Un bar entre las flores, Pizzería R&G


pizzaxcf

No voy a negar que me sorprendió oír de un nuevo bar gay en Heredia, Pizzería R&G. El nombre me hacia sospechar que no era un local gay desde sus  orígenes. A pesar de que escuché muchos comentarios del lugar, decidí no hacer caso a ninguno de ellos, que por demás eran muy diversos y opuestos , he ir y ver con mis propios ojos cual era la realidad del sitio.

Viajar a Heredia dentro de mi vida normal es un evento remarcable, voy como dos veces al año, de hecho la última vez que fui terminé perdido en el laberinto de tiendas de Paseo de las Flores, me atrevo a apostar que el arquitecto diseño ese centro comercial con  intención de desorientar a los visitantes. Al menos en Heredia centro me manejo con un poco más de confianza, la dirección que me habían dado era más que clara, de la esquina este de la estación del tren, 150 m sur, camino hacia el cementerio. Y ahí estaba  un local pequeño y discreto, hay entrar no pasó desapercibida la decoración con temática  pirata, patas de palo, redes, hasta un tiburón en el sanitario. Luego me enteré que la decoración varia de tema con frecuencia. El inmobiliario una mezcla ecléctica de sillas y mesas de distintas procedencias, como si cada una de las sodas de Heredia  hubiese donado una silla o una mesa. La música variaba entre Lady Gaga y cumbia, impulsada siempre  por las peticiones de los clientes, hasta un imitador de Shakira me tocó ver.

La gente que llega es  también variada, maes arriba de los 40 años, un grupo de maes de 20 por allá, una o dos parejas de 30 en una esquina. La gran mayoría de las personas sentada y tomando algo, algunos comiendo, eché un ojo al menú me decidí por una pizza, pero para ser realistas no me gustó tanto la comida. Planeo regresar al lugar, tenía un cierto encanto.

quevarasdemae@gmail.com

Comentarios o sugerencias. Gracias.

Deja un comentario (los comentarios podrían tardar en aparecer, aprox. 5 minútos)

