De vuelta a los orígenes, La Sabana


La Sabana Banner

El Parque Metropolitano la Sabana es un lugar conocido sobre todo para encuentros sexuales, ya en blog había hablado antes del tema y ahora lo retomo en forma de crónica para hablar de una noche en La Sabana.

Una noche en la Sabana, crónica

Llegue justo antes de que anocheciera, aproximadamente a las 5:30 p.m., en pocos minutos el sol desapareció mientras yo atravesaba la mitad del parque, cubierto aun por los restos de basura que generó el FIA, para cuando llegué a las canchas de béisbol, al lado sur cerca del Estadio Nacional, ya todo estaba oscuro, algunas personas corrían por las acera exterior que rodea las zonas verdes, yo me senté tranquilo en una de las graderías, en medio de los arboles derribados producto de las renovación de La Sabana .

En el tiempo que estuve sentado, unos 20 minutos, hice un repaso mental de las cosas, comenzando por las  prácticas: no llevaba billetera solo 2000 colones, mi tarjeta de debito y una identificación, también llevaba mi celular en la bolsa de mi suéter, había decidido que tomaría la primer hora para ver el lugar. De lejos se podía ver algunos hombres que caminaban lentamente, mirando para atrás varias veces, se detenían cerca de un árbol, ahí se quedaban recostados unos minutos observando para todos lados.

Pasada una media hora pude ver a la primera pareja de hombres, de pie ambos se miraban sin cruzar palabra, era claro que estaban interesados en hacer algo pero evitaban expresar sus intenciones con palabras, me distraje un momento y perdí su rastro. Concentre mi atención a un grupo de árboles, que se encuentra justo al lado de la carretera que lleva a Escazú, dentro de esta zona no hay iluminación y es difícil divisar lo que sucede ahí desde la distancia. Las siluetas de hombres entraban y salían de la arboleda con regularidad, algunos a prisa y otros a paso lento. Los minutos pasaban y dos autos estacionaron al borde de la pista, al lado del oscuro lugar. Uno de los conductores bajo la ventana para mirar, el otro salió del auto y se internó en el lugar atravesando los árboles.

Un hombre con un mochila se sentó cerca de mí en la gradería, miraba ocasionalmente y su media sonrisa coincidía con cada una de mis muestras de atención, al cabo de unos minutos la primera palabra se precipitó, a esa palabra le siguieron otras hasta formar una pregunta: ¿Qué dándose una vuelta? Contesté que sí, no se me ocurrió otra respuesta en ese momento, había abandonado mi estatus de observador en La Sanana. Seguí la conversación, respondiendo escuetamente a sus preguntas, la conversación no fue más que un enorme preámbulo para la pregunta: ¿No quiere ir a por ahí abajo? Me negué de entrada, pero después de un rato accedí, camine cerca del mae unos veinte metros hasta un árbol, ya ahí lo vi masturbarse, no quise ir más lejos, una vez terminó todo me marche caminado al lado de una malla metálica que divide las canchas, pisando los envoltorios metálicos de condones que brillan con la luz las lámparas de vapor de sodio.

Puedo decir que ese día había mucha actividad en el lugar, cinco o seis carros siempre estacionados al lado de la pista y unos 15 hombres entre los arboles. Algunas personas se aventuran en la zona sur oeste del parque, antes de llegar a Canal 7, yo no me atreví a ir ahí, igual no parecía haber mucha actividad por ese lugar.

Después de caminar un rato, y dar varias vueltas, me encontré con un man agradable, soy pésimo calculando las edades pero tenía entre 35 y 40 años, me acerque lentamente, platicamos un rato y luego no fuimos a un lugar apartado, contribuimos con uno o dos empaques metálicos a la enorme colección de La Sabana. Esa noche me quedé ahí hasta las once de la noche más o menos, luego me marche a casa.

ver en ele mapa

quevarasdemae@gmail.com

Comentarios o sugerencias. Gracias.

2 Comments

  1. Me encantaría ir una noche soy heterosexual pero ahorita ocupó dinero y vendería mi virgo por dinero si alguien lo desea me escribe 70606594 o al correo que sean discretos

    Responder

Deja un comentario (los comentarios podrían tardar en aparecer, aprox. 5 minútos)

