Más preguntas que respuestas, Ojo de Agua


ojo de agua

Recientemente me encontré a un conocido en el FIA, apenas tuvimos chance de cruzar una palabras, un saludo y nada más. Cuando viajaba a casa recordé que ese mae en alguna ocasión me invitó a el balneario de Ojo de Agua. Esta curiosa asociación mental me llevó a pensar en todas las cosas que había escuchado sobre dicho balneario y a investigar un poco.

Confieso que inicialmente no tenía ni idea de donde quedaba Ojo de Agua, Google Maps me ayudó en ese sentido. No me sorprendió su localización, mi compa es de San Rafael de Alajuela que es bastante cerca del lugar. Di vueltas en foros y pregunte a algunas personas, escribí tres correos y espere las respuestas. Las diferentes fuentes de información coincidieron en algunas cosas, la primera es que el día en que más gays visitan Ojo de Agua es el miércoles, o al menos ese día es considerado de forma solapada el "día gay". También la información coincidió en que, a parte del atractivo de ver maes en panta, speedo y tanga (si tanga) paseándose en la piscina, también los vestidores son un punto importante, según me dijo un conocido: "ahí se puede echar un ojo" he incluso llegar un poco más lejos.

Ahora mismo planeo darme una vuelta por Ojo de Agua, tengo esperar un poco debido a que me encuentro atareado estas semanas. Durante este tiempo, voy a buscar más información, así que pido ayuda a los lectores del blog, ¿Alguno de los lectores conoce Ojo de Agua? ¿Cómo es el lugar? ¿Qué día me recomiendan ir? ¿Qué debo esperar?. Existen muchos mitos y además prejuicios acerca de este sitio, aun así me causa curiosidad.

Gracias de antemano por la ayuda, Quevarasdemae.

quevarasdemae@gmail.com

Deja un comentario (los comentarios podrían tardar en aparecer, aprox. 5 minútos)

