Reporte del tiempo: Manuel Antonio


manuel antono

Vamos pa la playa a pasala bien con los fren
Y si tu quieres pues ven tu también, playa
Ya tengo mi short y mi toalla
Y el que no quiere venir pues que no vaya

vamo pa la playa, Kafu Banton

El jueves (5 de abril) baje a la playa temprano, como a las 6:00 a.m., no había nadie al menos del lado norte, en Playa Espadilla; Manuel Antonio. Caminé sobre las rocas para conocer la famosa Playita, del otro lado me encontré con una pequeña playa delimitada a ambos lados por rocas, en la actualidad hay un hotel ahí, en el pasado según tengo entendido, Playita era una playa deshabitada muy visitada por homosexuales, donde incluso se daban encuentros sexuales.  Después de caminar un rato subí como a las 9:00 a.m por la calle que lleva al Hotel Parador, yo estaba alojado cerca del Mango Moon. Durante el camino me encontré con un hombre que iba en sentido contrario, caminaba hacia la playa, me detuve un momento y miré hacia atrás, ambos coincidimos y fuimos al borde de la calle detrás de un árbol a masturbarnos.

El la tarde baje de nuevo como a las 2:00 p.m., esta vez la playa estaba bastante llena, me sorprendió ver la cantidad de autos estacionados al borde. Había dos grupos de hombres, el más grande era como de unos 20 maes, todos disfrutado del sol, bronceándose la mayoría en Speedo. Había una pequeña carpa donde una pañoleta con las líneas de la bandera gay se erguía, dentro dos hombres perfectamente bien depilados, me acerque para comprobarlo.  He de confesar que el lugar tan ocupado en Semana Santa, me pareció una especie de disco gay abierta,  tal vez sea mejor una visita en otra temporada.

En Manuel Antonio existes muchas opciones de hospedaje, desde hoteles gay como Villa Roca o La Plantación, hoteles gayfriendly, y hoteles regulares, es cuestión de de buscar un poco y ver cual se acomoda al presupuesto. También bares y discos, Liquid es el más famoso. En lo personal prefiero ir a caminar por el parque, donde con suerte y paciencia se puede puede ver una buena cantidad de fauna.

Si se busca, se puede encontrar buena comida  marina o una buena pizza,  y si se tiene una cocina en el lugar de hospedaje, cocinar es una gran opción para tener una genial velada hogareña.

Estoy seguro que es relativamente fácil encontrar a alguien con quien divertirse, es cuestión de poner atención a las miradas y estar atento. Recuerden llevar un iPod con buena música, bronceador (en mi caso bloqueador factor 60) y una pantaloneta cómoda. Suerte.

Sugerencias y comentarios siempre son bienvenidos. Gracias.

quevarasdemae@gmail.com 

Deja un comentario (los comentarios podrían tardar en aparecer, aprox. 5 minútos)

