Atentamente: gymsex00


gym

Hace un mes me decidí por fin, dejando un poco de lado los prejuicios, inscribirme en un gimnasio por mi casa. Tal vez en un tiempo tenga el derecho a cambiar mi nickname (alias) en los chat y páginas por alguno de esos: sexygym10, muscleSJ, actgym, gymman8o8, etc. Y es que sin duda ahora mismo los negocios alrededor de la cultura de fitness  están en aumento, y la estética de un cuerpo estilizado y musculoso es pan de cada día en revistas, páginas de encuentros  y chats.

Estoy consiente de que la belleza en el mundo gay apuesta a la diversidad, o al menos espero que sea así en favor de todos y no de unos pocos. Uno de mis primeras publicaciones hablaba de Ticosos, y es que en el mundo existe una enorme y activa comunidad de osos, gays fornidos y gruesos. Muchas veces se considera que la gente gruesa como personas no atléticas,  conozco varias personas gruesas que practican deporte con regularidad y que gozan de buena salud, capaces de subir el cerró Chirripó si es necesario.

Los hábitos de vida sana, comer bien y hacer ejercicio con regularidad son sin duda recomendables para todas las personas, pero también la genética juega un papel importante, esta nos hace únicos.

Todo esto me llevó a hacer un esfuerzo por definir que quiero con mi salud y mi físico, y es que lo maravilloso de esto es que hay donde elegir, se puede elegir entre: ser fornido, delgado definido, musculoso, como un jugador de futbol (Fabio Cannavaro se me viene a la mente) o como uno de rugby. De hecho en mi propio léxico he descubierto que se esconde la diversidad, yo llamó toros a los maes grandes y musculosos, empaquetado a un mae pequeño y definido, fit a los maes delgados y definidos, armario a los maes naturalmente grandes.

Lo que sí no se vale es tener una vida sedentaria, porque en algún momento llegaran los problemas médicos. Este país ofrece muchas opciones, incluso he descubierto un Club de Montañismo en la UCR, o muchos lugares para ponerse los tacos, y como estas hay muchas otras opciones. Voy a seguir como el nickname de siempre, voy a seguir siendo quevarasdemae, solo que mi estado físico va a ser mejor.

Si conoce clubes para practicar algún deporte, lugares o asociaciones de algún tipo no dude en recomendarlas.  Gracias.

Comentarios y sugerencias siempre son bienvenidos.

quevarasdemae@gmail.com

Deja un comentario (los comentarios podrían tardar en aparecer, aprox. 5 minútos)

