Espíritu olímpico


atletas

Si lo confieso, me encantan los comerciales de la empresa de celulares donde sale Andrey Amador. Lo confieso, he visto muchas veces las fotos de Osman Murillo en la página de los juegos olímpicos.  Si, también tengo un autógrafo de Nery.

Me gustan las olimpíadas, paso pegado del televisor y  la internet esos días. Siempre he creído que los deportistas, sobre todo en un país  como Costa Rica, se merecen mucha más atención pues luchan contra corriente. Antes de transformar en héroes a unos cabeza hueca que invaden el horario nocturno en cierto canal, deberíamos volcar nuestras miradas a los que luchan día a día.

En esta página, http://www.london2012.com/country/costa-rica/ pueden ver la lista completa de atletas costarricenses que participan en las olimpiadas, además de las fechas y horas de participación. También se  puede estar pendiente de sus participaciones por los medios nacionales.

No creo que la creación del Ministerio de Deportes, separado del de Cultura, haga un gran cambio en la forma en que se da apoyo económico a los deportistas, depender del estado y esperar sentado es del siglo pasado. Así que confió en la gente, una cultura de admiración por los deportistas destacados, generará mucha más atención de las marcas y empresas comerciales, que a la larga se materializará en el apoyo y patrocinio que tanto necesitan.

Ah si, algunos de ellos como plus están bien guapos.

Comentarios y sugerencias siempre son bienvenidos, gracias.

quevarasdemae@gmail.com

Deja un comentario (los comentarios podrían tardar en aparecer, aprox. 5 minútos)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s