Quinta Acrópolis


acropolis

quevarasdemae.com

el nuevo hogar de quevarasdemae, estamos en proceso de cambio pronto el blog de wordpress no estará activo, entra al nuevo sitio quevarasdemae.com

Naranjo es un bonito pueblo con muchas sorpresas. Quinta Acrópolis es…. ¿Cómo definirlo? Una especie de centro recreativo gay, una opción para darse una escapada de fin de semana; con chapuzón incluido.

He de confesar que las primeras veces que oí sobre Acrópolis, me parecía una idea extraña, era como si un centro recreativo familiar de esos que hay por montones; de pronto sufriera una crisis de identidad y terminara albergando público homosexual. Tal vez estaba siendo parcial, debido a mi poca afición a uno de los nuevos deportes modernos: la maratón de bronceado.  Posiblemente ya había tenido suficiente de los trajes de baño estilo brasileño en colores fuertes, con broches y cordones al frente.

La mayoría de las veces mi propia imaginación me traiciona, si bien odio los prejuicios, ideas preconcebidas y estereotipos, es fácil caer en ellos. Lamentablemente el sitio en internet de Quinta Acrópolis no es de gran ayuda para los visitantes primerizos y curiosos, más allá de la dirección del lugar, la web ofrece de poca a nula ayuda y se encuentra en total abandono.

A finales del año pasado sentí fuerte curiosidad por visitar la quinta,  inicialmente me quedé sentado esperando a que alguien me invitara, eso se llama tener fe; teniendo en cuenta mi vida social. Después de un tiempo comencé a gestionarme mi propia visita, el  primer plan consistía en ir solo, pero esto no era como la primera vez que va a un bar o algo por el estilo, así que deseché la idea individualista. El internet vino en mi ayuda,  sí el odiado y amado internet, me di una  vuelta por elchat.com, por manhunt, y por otros sitios. Pregunté a viarias personas y desempolvé mi agenda telefónica.  Al final me encontré con un compa que sentía la misma curiosidad, dijo que me invitaba un domingo y acepté.

Un paño pequeño, una pantaloneta, dos chemas, unas tennis, unas sandalias, unos lentes, bloqueador y listo. Mi amigo había anotado bien la dirección, así que creí que llegaríamos con relativa facilidad, es en el Rosario de Naranjo, de la Escuela El Rosario toman aproximadamente un 1km hacia el oeste, luego 2km hacia el norte, llegan a la Escuela Santa Margarita y ahí toman 600 m hacia el oeste. Como casi todas las direcciones en este país terminamos preguntado unas dos veces, también me enteré que ahí muy cerca se encuentra un hotel nudista heterosexual llamado Hotel High Dreams, pero eso es otra historia. He adjuntado un mapa al final del post, y pueden ver uno en la página web de Acrópolis.

El lugar es básicamente una construcción grande que alberga un sauna, una zona con algunas máquinas de ejercicio, una piscina abierta, una terraza, baños, un restaurante al aire libre. Rodeado todo esto de jardines y árboles. Según tengo entendido también hay habitaciones para los que se quieren quedar durante todo el fin de semana.

El día que fui habían de todo tipo de personas, y todo tipo de trajes de baño, desde la famosa pantaloneta de futbol, pasando por el speedo, los trajes brasileños (algunos de esos me crean aversión), las pantalonetas de surf y una que otra tanga.  Fluían los ríos de  bronceador de zanahoria y los aceites aromáticos, y los más desinhibidos se exponían al sol  desnudos en la terraza . He de confesar que este tipo de lugares ofrecen siempre una experiencia heterogenia, yo la pasé bien en parte. Me gustó la comida del restaurante, le voy a dar cuatro cucharas, excelente comida casera.

Vale la pena intentarlo, y decidir uno mismo si el lugar es agradable o no.  Estoy seguro que en los jardines es posible echarse una mano si uno encuentra  alguien que le atraiga, y los dos saunas son buenos lugares para ligar.  Mi próxima escapada será a la playa, pero no descarto Quinta Acrópolis como un buen lugar de fin de semana .

Clic sobre el mapa para ver en tamaño más grande.

nokia mapas naranjo

El mapa es una captura tomada de Nokia Maps y modificada por quevarasdemae

Sitio web de Quinta Acrópolis http://www.quintaacropolis.com/

Comentarios y sugerencias siempre son bienvenidos.

quevarasdemae@gmail.com

quevarasdemae.com

el nuevo hogar de quevarasdemae, estamos en proceso de cambio pronto el blog de wordpress no estará activo, entra al nuevo sitio quevarasdemae.com

Deja un comentario (los comentarios podrían tardar en aparecer, aprox. 5 minútos)

