Una prueba para celebrar


Captura

A inicios de año quevarasdemae.wordpress.com alcanzó las 100 000 visitas, dos años después de su nacimiento.  En su momento el logro paso desapercibido para mi, pero un correo de WordPress resumiendo la actividad del blog me hizo tomar conciencia de los números.

Quevarasdemae fue mi tercer proyecto como blog, de hecho todavía mantengo mi primer blog, y en los últimos dos años he comenzado a escribir otros. He pasado por muchas cosas en el periodo de tiempo que llevo escribiendo este blog, he dejado de publicar por meses y regresado, he escrito varios artículos en un solo mes, he perdido interés en los temas y lo he recuperado.

He estado pensado en una forma de celebrar, y un amigo dio en el clavo y generó una idea. Hay un tema extremadamente importante y es el VIH, quiero con este post pedir a los lectores que tomen conciencia de la importancia del sexo seguro y de la necesidad de realizarse una prueba  de diagnóstico de VIH para saber si nuestro estado.

Las prueba de diagnostico se llama ELISA y no tiene un costo elevado, también se puede realizar en clínicas de CCSS. Se que mucha gente opta por las pruebas en laboratorios privados, ahí tienen un costo que ronda normalmente los 13 000 colones a los 20 000 colones. Se puede realizar en laboratorios como Saenz-Renauld que hay en diferentes zonas de el área metropolitana,  Laboratorios  Labin o cualquier otro laboratorio de confianza . El resultado de la prueba se sabe en unas cuantas horas, es confidencial y se puede recibir por coreo correo electrónico.

No lo dejen para después, háganse la prueba. 

quevarasdemae@gmail.com

preguntas y sugerencias siempre son bienvenidas

Deja un comentario (los comentarios podrían tardar en aparecer, aprox. 5 minútos)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s