Venue ¿Cómo es la cosa?


venuea

No he ido a Venue, la nueva disco gay de San José, bueno para ser  exactos: en San Pedro. Por falta de conocimiento del lugar este post es más un preámbulo de mi próxima visita, que llevaré a cabo el fin de semana, y también un repaso de datos que me han dicho.

La primera vez que escuche de Venue fue hace meses, tal vez a mediados del año pasado, cuando un conocido me dijo que abrirían un nueva disco gay en San Pedro, esa persona fue al grano, dijo: –Si, una nueva disco ¿Usted conoce Retrovisor? Bueno ahí, supongo que para toda la gente de la UCR, no esta mal pensado el negocio. Concordé con la opinión de esa persona plenamente, Venue esta rodeada de una buena cantidad de universidades, empezado por la UCR y de una gran cantidad de residencias estudiantiles, en su mayoría apartamentos.

La zona de San Pedro donde se ubica,  frente al Taco Bell al lado de las líneas del tren, es un lugar más variado, y tal vez en apreciación de las personas; mucho menos peligroso que lugares cercanos a Club Oh o La Avispa.

Si se dan una vuelta por la página en Facebook de Venue, aun no tienen página web activa, se encontraran con fotos de Madonna, Britney Spears, los travestis de moda (incluido el de Canal 9) y si, maes sin camisa. De primera entrada y al menos en ese tipo de cosas; no parece que exista mucha diferencia con las otras discos gay del país. Así que para los que rogaban por una experiencia diferente a las otras discos, es mejor tomárselo con calma y hacer una visita de prueba sin las expectativas tan altas, es lo que yo hare el fin de semana.

Si ya visitaron Venue y tienen  alguna experiencia u opinión sobre el lugar y el ambiente, pues genial me gustaría la expresaran en los comentarios.

Hago un repaso por la dirección, Centro Comercial Plaza Arte, Diagonal a Tacobell, San Pedro, San Jose, Costa Rica. Los teléfonos ( 506 ) 2234 5009 – ( 506 ) 6027 8297.

ver en ele mapa

Les cuento como me va, en una ampliación del post después del fin de semana.

quevarasdemae@gmail.com para comentarios y sugerencias, siempre son bienvenidos.

Deja un comentario (los comentarios podrían tardar en aparecer, aprox. 5 minútos)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s