El desconocido del lago


L’Inconnu du lac, es el título original de la película francesa dirigida por Alain Guiraudie, que esta causando revuelo en  muchos festivales y que además, muy importante,  recibe buenas críticas por parte del público en general.

La historia del filme puede ser resumida rápidamente. Durante el verano en una zona exclusiva para homosexuales de un lago, Franck conoce a Michel, del que se termina enamorando. La relación se vuelve turbia y peligrosa, aun así Franck decide dejarse llevar a pesar de todo.

Alain Guiraudie también autor del guión, se toma la relación homosexual  con toda naturalidad y franqueza, entregando una pieza sobre el deseo con tintes de thirller. Cabe aclarar que la película contiene escenas de sexo explícito, sin que parezcan meramente accesorias como en muchos de estos filmes que manejan temáticas similares.

Esperemos que el filme se asome en alguno de los cines del país, o al menos este disponible para verlo en DVD o Netflix

quevarasdemae.wordpress.com

One Comment

  1. de casualidad hace unos días la vi y me gustó mucho, como dices las escenas de sexo son demasiado explicitas, pero total, eso hace la peli mas interesante. Lo que realmente me gustó fue esa obsesión insana que a veces tenemos las personas en general, que conocemos a alguien y sabemos que está mal y seguimos intentándolo hasta el infinito.

    Responder

Deja un comentario (los comentarios podrían tardar en aparecer, aprox. 5 minútos)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s