2+1, una pareja y un invitado


Durante mi vida he tenido sexo en tres ocaciones con parejas estables. De esas tres historias, dos son convencionales, conoces a un mae que tiene pareja, el te propone un trio y ambos terminan en la cama.

Pero de esas historias no quiero hablar, hay una historia que si merece ser contada en este blog, aquí voy.

Hace unos 3 años, cuando aún estaba en los veintes, conocí a un mae que me fascinó desde el inicio, el propuso que saliéramos pero por alguna extraña razón le di largas al asunto hasta que meses después me lo encontré de nuevo, y lo primero que él hizo fue hablarme que tenía pareja y que ambos estaban ya viviendo juntos. Yo muy lanzado le dije que esa situación actual no era un problema para mi, semanas después visite su apartamento una noche, luego de conocer a la pareja, hablamos un rato. Después el primero de ellos ( el que ya conocía con antelación) fue muy directo y se saco la picha delante mío, luego incentivando por el otro mae me puse a mamar, hasta que terminamos los tres en cama.

Ambos me penetraron, y yo también penetre a uno de ellos. Aquello que en mi cabeza el día siguiente lo calificaba de ocasional y casual, se terminó convirtiendo en algo más frecuente. La siguiente semana dormí otra noche con ellos, la siguiente todo un fin de semana, a la siguiente dos noches entre semana. De pronto la dinámica me resultaba extrañamente cómoda. En una ocasión recuerdo ir muy temprano en la tarde a su apartamento y encontrarme con que solo uno de ellos estaba, diez minutos después estaba yo de pie teniendo sexo en la sala, y luego el otro llegaba del gimnasio y abría la puerta nos encontraba teniendo sexo, saluda de beso a ambos decía que estaba muy cansado y se iba a a bañar.

Algunas noches mientras dormía en medio de ellos, el más joven me ponía lubricante, se colocaba el condón y penetraba durante la noche, otras veces lo hacia el otro. En algún momento uno de ellos sugirió invitar a un amigo, lo que resultó en un cuarteto. Meses después, casi tres meses después, la pareja me había incluido en sus dinámicas, y hablaban de ellos como pareja pero dándome a mi el título de invitado estable. Tengo que confesar que al inicio me interesaba el sexo y solo eso, pero luego desarrollé afecto por ambos, claro eran afectos distintos, a uno lo miraba con un compañero, el otro era el origen del deseo, de alguna forma también la representación del amor. Era más que evidente que esta pareja había pasado por ese tipo de dinámica en tiempos pasados, o al menos habían desarrollado estrategias para manejarla, eran capaces de proporcionarme cariño y atención, pero manteniendo la posición de ellos como pareja en lo más alto. Eran capaces de manejar el sexo conmigo como una forma de incrementar o variar el juego sexual entre ellos. La historia duró casi un año, hasta que fui sustituido. Luego la puerta se abrió en otras ocaciones con dicha pareja, pero yo ya había pensado demasiado las cosas, llegando a concluir que solo sentía atracción por uno de ellos. Ahora mismo en estos días, doy vueltas entre los contactos de mi celular con la tentación de llamar a uno de ellos, al más accesible, por lo menos para vivir una noche más o algunas noches más, todo aquello, que aunque confuso disfruté tanto.

4 Comments

Deja un comentario (los comentarios podrían tardar en aparecer, aprox. 5 minútos)

