Las 10 primeras cosas de mi lista de varas que me exitan


  1. Hombres grandes. Si maes grandes, y cuando digo eso no solo me refiero a musculosos, creo incluso que prefiero más a los maes normales y hasta un poco gruesos.
  2. Que me pongan de cuatro patas. Si hay mil formas de coger pero de cuatro patas es mi favorita.
  3. Sexo en lugares públicos. He intentado muchas veces dejar de ir a La Sabana, pero les soy sincero, mucho de el mejor sexo lo he tenido ahí.
  4. Los maes negros. Una vez salí con un negro en 4 ocaciones, la pasé genial, era divertido, y teníamos sexo increíble. Además otras experiencias en bares, videos y saunas me hacen de verdad decir: me encantan los negros.
  5. Aretes en el pene. Solo una experiencia acumulo así, pero fue increíble. Una vez en Hispalis me cogió un mae que tenia un arete en el glande, los que son tipo dos tercios de aro, con dos bolitas en el extremo.
  6. Tríos. Mamar mientras me cogen, un éxito.
  7. Que me toquen el culo. No soy fácil de penetrar, aveces de me duele un toque. Pero después de una buena manoceada con saliva y un buen lubricante la cosa progresa mucho.
  8. Las tangas. Si pero tal vez no las que imaginas. Hablo de los maes esos tipo constructor, o chofer, que evolucionaron de los calzoncillos Olympo, a los calzoncillos tipo tanga de tela, y después a las tangas de colores hechas de tela que elástica y es de colores chillones, muy finales de los 80’s inicios de los 90’s. No se si se consiguen en muchas tiendas ahora, en una ocasión un mae  en el Cinema 2000 llevaba una verde que tenia una prensa que liberaba uno de los costados, solo ver a ese mae que se abría la prensa y quedaba la picha afuera me puse a mamar.
  9. Que me echen el cuento. En un bus un mae una vez un se tocó la picha por 5 paradas, la verdad ese día tenía examen de un curso, pero de otra forma ya sabría al menos su nombre.
  10. La pornografia. Varias veces al día y varios días a la semana, y después a jalarmela.

7 Comments

  1. Jhola a todos de la lista me quedo del 6 al 10 y 1, aunque A mi en lo particular me gustan maes de mi estatura y altos y igual que yo jovenes y delgados .. Me excita un mae con cuadritos uyy con un cuerpazo🙂

    Responder

  2. leyendo tus puntos me identifico con el primero, soy un mae grueso y alto, de 1,90, y me encantaría conocerte y por que no, llegar a algo mas divertido… te dejo mi correo para que me escribas si te interesa y te envío una que otra foto .

    saludos.

    Responder

Deja un comentario (los comentarios podrían tardar en aparecer, aprox. 5 minútos)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s