Vamos a ver, bañadores para maes, un tema escabroso


Hace poco me daba una vuelta por la página de MoonshineInn, por cierto una muy buena opción para quedarse en Manuel Antonio, pero más allá de las recomendaciones de hospedaje me encontraba con la siguiente foto:

tanga-feaY me decidí a escribir una entrada para el blog, vamos por partes:

Si lo se, la elección de un bañador es muy un gusto personal, además de un medio de expresión.  Desde el mae que se pone la pantaloneta de fútbol, el que mide 1.60 y se compra la de surf de 22 pulgadas de largo, y que se manda en calzoncillo, o el que se compra 3 tallas menos.

Un buen día de estos para bien o para mal seremos criticados por nuestras elecciones, claro que si estamos seguros de por que las hicimos la cosa nos resbalará.

Soy un mae clásico en esas varas, y vi con buenos ojos la llegada de las pantalonetas de baño cortas con diseños impresos marinos y florares.

55b19636d11b77fbb342ac9509211269

Hay de mil tipos, desde en colores oscuros hasta claros con diseños de inspiración infantil. Las marcas tradicionales de Surf las ofrecen, aunque son difíciles de conseguir en Costa Rica. Pero otras tiendas las tienen ahora por millares, es difícil que alguien se aparezca con una igual a la tuya, muestran las piernas son cómodas, fáciles de mantener, se secan fácilmente. Pero claro no todos pensamos igual, las tipo brasileras o sunga, jamas morirán, aunque les queden bien a 1 de cada 10 maes, los otros 9 insisten en ponérselas.  Las de inspiración cachetero, como la de arriba en la foto que inspiró la entrada, rizan el riso.

FOTO caravelas red sunga

Las tipo Surf largas pues son lo que son la elección número 1 en la mayoría de las playas de Costa Rica,  muchos desearíamos que dejaran ver más, pero bueno es mucho pedir. En Costa Rica las que se consiguen en tiendas van o en rodilla o abajo, aunque con suerte se pueden encontrar algunas mucho más cortas.

Billabong_Boardshorts

Por otra parte están los Speedos, hechos para nadar, pero listos para toda ocasión.

london-olympics-aussie-mens-teamLo confieso, si un mae le quedan bien pues me derretiré ahí mismo. Pero no siempre es así.

¿Qué se ponen los lectores de quevarasdemae para ir a la playa o la piscina?

 

5 Comments

  1. YO SOY SUPER IMPUDICO , ME GUSTA MOSTRARME Y QUE ME MUESTREN , AL PRINCIPIO POCO , LUEGO MAS Y MAS . HASTA VER Y QUE ME VEAN TODO LO QUE QUIERAN Y LO QUE YO QUIERA, ESTO NO ES APTO PARA PUDICOS Y PREJUICIADOS , EL EXHIBICIONISMO ES COSA DE IMPUDICOS , ES UN JUEGO DE ADULTOS MUY RICO

    Responder

  2. si bien es cierto las tangas/zungas no son para cualquiera que no tenga un cuerpazo los maes con esas pantalonetas larguisimas se ven totalmente ridiculos y atrapados en 1997. O sea si querés andar con algo que te tape toda la pierna quedate en buzo. No se si entienden que no se ven “machos” mas bien parecen maes que nunca superaron los 16 y van comprar a Arenas con su mamá.

    Responder

Deja un comentario (los comentarios podrían tardar en aparecer, aprox. 5 minútos)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s