Ojo de agua


IMG_20151102_104515361

Ya un amigo en el pasado fantaseaba con Ojo de Agua aun sin conocerlo,  soñaba con hombres heterosexuales guapísimos a los que se les moja la canoa (por aquello del tema acuático), que dejan a sus esposas por un momento para entregarse al placer masculino. Este post va dedicado a mi amigo, que por miedo no se ha atrevido a ir.

De tanto sueño Quevarasdemae se tomó un día entre semana, un miércoles,  para ir a ver la realidad con sus propios ojos, y no creer cuento. Ahí estaba yo me medio de aquel oasis de sonidos de panzazos, de glorias pasadas, de pastos altos que amenazan las construcciones, en medio del mítico Ojo de Agua.

 

Una vez que se cruzan los trompos que franquean la entrada, se desciende por unas gradas cubiertas por sombrillas multicolor lavadas por el sol, una piscina a la derecha y los vestidores al fondo. Quevarasdemae paso por casualidad, así que no llevaba alguna vestimenta veraniega, era el bañazo con jeans y lentes de sol. Me di una vuelta entre los vestidores, enormes con recintos individuales abiertos de cemento,  desde donde se puede ver al que esta enfrente. Limpio no es la primera palabra que se me viene a la mente para describir las instalaciones de Ojo de Agua, aunque la sensación creo en parte se debe más al enorme descuido de la infraestructura del lugar, ni todo el cloro del mundo y el Ajax pueden arreglar  las paredes sin pintar, los azulejos caídos, y el cemento que se resquebraja.

Entre semana es el mejor mejor momento para ligar, dicen que los miércoles son los días gay, maes sobran, todo depende del gusto, pero si tienes estándares promedio hay que tomarse el tiempo, la mayoría son las típicas arañas a las que uno les huye en el sauna, nada más que aquí hay muchos más metros cuadros para huir.  Ojo de Agua es una extensión de terreno enorme, con la mayoría de las edificaciones apiñadas a la entrada, lo demás son senderos que recorren un lago, entre bosque y charrales, indicadores del sexo rápido y casual.  Hay maes que valen la pena, que se les puede abordar en el los vestidores o caminando en los lugares más solitarios. Aconsejo sacan toda una tarde, sentarse en un lugar alto, refinar la vista y entender como funciona la dinámica, para luego ponerse en acción.

aquí un poco de ojo de agua en sus tiempos de gloria

No se si recomendar Ojo de Agua abiertamente, pues algunas personas no durarán más de 20 minutos ahí, pero otros más acostumbrados a ambientes tipo cabinas de videos XXX, bares de mala muerte con cuarto oscuro encontraran acción.  Yo tuve suerte y me tocó una picha rica de un mae un tanto nervioso, claro después de invertir 3 horas en el lugar. Si quieren acción más de: a o que vinimos, un bar con cuarto oscuro, cabinas de videos xxx o saunas son más recomendables. Si en cambio les va los hetero-curiosos y vecinos de enfrente, Ojo de Agua es un buen lugar junto con La Sabana y el Cinema 2000.

Si se dan una vuelta inviten, o cuenten.

quevarasdemae@gmail.com

 

 

 

 

4 Comments

  1. Fui al cinema 2000, la seman pasada ….Ya cambiaron tienen dos pantallas pequeñas el la parte superior donde solo peliculas gay presentan…. La peli no son muy buenas el ya hay mas luz que antes…..Un hombre llego, y me dijo me puedo sentar a tu lado yo le dije claro……Le saque mi gran pene y el a verlo de una aves lo tomo y comenso a sobarmelo… Cuando le agarro la cabeza para que me la mame dice que no que a el no le gusta eso….Le digo que se Valla y me la guardo….

    Responder

  2. CADA LUGAR TIENE SU MORBO ,HETERO, BISEXUAL , GAY , TODO LO TIENE TAMBIEN , EN LO PERSONAL LOS VIDEOS , CADA UNO DE LOS VIDEOS, NO SE ASEMEJA AL OTRO , DIFIERE EN LAS PERSONAS QUE ASISTEN Y EN EL MORBO QUE CADA UNO LLEVA AL LUGAR , ADEMAS DEL MORBO QUE CADA UNO DE LOS VIDEOS TIENE , NUNCA HAY HORARIOS DE LLENAZO NI NADA POR EL ESTILO NADA MAS CASUALIDAD Y SE PUEDE UNO ENCONTRAR LO QUE BUSCA Y MAS QUE ESO. EL EXHIBICIONISMO ES CLAVE PARA PASARLA SUPER BIEN , NADA DE PREJUICIOS TAMBIEN , EN LOS SAUNAS ES DIFERENTE PERO PASA LO MISMO , LA CASUALIDAD NOS PUEDE PROVEER DE LA MAS EXCITANTE AVENTURA EN UN ENCUNTRO A LAS 12 MEDIODIA , SIN QUE HAYA NADA MAS QUE LOS QUE DESEAMOS PASARLA DELICIOSO SIN PREJUICIOS DE NINGUNA CLASE Y CULIAR Y MAMAR SIN FRENO (AHI VIENEN LAS CRITICAS POR LA DICHOSA PROTECCION , CLARO QUE LA USO)PERO DISFRUTO , SAMUELEO Y ME GUSTA QUE ME SAMUELEEN , COMPARTO Y ME GUSTA QUE ME COMPARTAN , POR CUALQUIER AVENTURA O FANTASIA PENDIENTE CON ALGUIEN SIN TAPUJOS PREJUICIOS NI NADA DE ESO 83 12 50 10 , ESO SI EXHIBICIONISTA PURO DONDE QUIERAS , NADA DE HIPOCRECIAS.

    Responder

  3. Que bueno mae que volvió a escribir, tenía rato de no entrar en su bloc, tienes que publicar más seguido sus temas me encantan ahhhhh y felices fiestas para todos.

    Bendiciones.

    Responder

  4. Hola yo prefiero el sauna x lo menos no hace sol ahi aunque mil veces prefiero conocer maes y ir a un apartamento o habitacion lo que el sauna hispalis tiene bueno son los cuartos por aquello de la privacidad; y ademas el morbo que en lo personal me fascina toqueteos y etc iyy que rico ser hombre !!!

    Responder

Deja un comentario (los comentarios podrían tardar en aparecer, aprox. 5 minútos)

