Olimpo Spa, los mortales juegan a ser dioses


Esta entrada fue borrada a petición de Olimpo Spa.

A continuación el texto con la solicitud de eliminación de parte de Olimpo Spa:

“Buenos días chico, mira te quiero pedir un favor en cuanto a la publicación que hiciste donde publicaste las fotos de los chicos que trabajan en el SPA, no tengo problema con la nota que hiciste pero te quiero pedir de favor elimines las fotos de los chicos e incluso la foto de jose que publicaste en la página de inicio, para no tener que recurrir a denunciarte el blog y que te lo cierren, deja la nota pero elimina las fotos de ellos por favor que les afecta sus vidas personales. Buen dia
olimpospa@hotmail.com”

quevarasdemae@gmail.com

5 Comments

  1. costa rica es tan pero tan conservadora y doble moral que ni los maes de un spa gay puedan dar la cara en paz, a veces pienso que estamos avanzando luego leo varas asi y me acuerdo que estamos al sur del triangulo norte.

    Responder

  2. no he ido y tampoco pienso hacerlo, a mi me enviaron unas fotos de la publicidad y vi quienes eran los masajistas, maes que de una u otra forma sé quienes son, así que mas acertado el comentario de mortales que juegan a ser Dioses no puede ser mas acertado. punto final, café con tamal.

    Responder

  3. Mi experiencia en este lugar fue muy similar. En mi caso debo decir que las fotos que muestran son de un tiempo atras o no sé, los chicos se ven ligeramente diferentes en la vida real. El trato de quién me recibió fue coordial y muy atento, no puedo decir lo mismo del masajista, que a pesar que fue amable siento que todo fue a la carrera. No explicó bien como funcionan las cosas ahí y terminé pagando de mas por un mal entendido.

    Explico, existen varios masajes, cada uno tiene un precio (aprox. 30,000), y éste disminuye si sos miembro del spa. Al iniciar uno pide el tipo de masaje. Dentro del cuarto, es cierto, la mesa de masaje no es la mas adecuada y es incomoda a los minutos. El baño es compartido, lo cuál es incómodo. No está claro si el masajista estará desnudo o no. Resulta que puede estar así dependiendo del tipo de masaje, podés tocarlo pero para eso hay que pagar 20,000 (según el chico esto se negocia… no sé… ah… y sólo en efectivo). Yo pedí masaje erótico, consiste en que supuestamente el chico masajea de forma “provocativa y sensual” (palabras del masajista). Lo es así pero por ratos y muy, muy breve. Algo importante los masajes tienen una duración de una hora sin embargo finalizan cuando vos eyaculás… Bueno al masajista se le ocurre iniciar la masturbación a los 30 minutos, eyaculé pasado los 40 min… Un poco insatisfecho por ese lado. Por eso insisto que sentí que el servicio fue como a la carrera.

    La intención, como se menciona en la nota, es mas que buena. Pero definitivamente falta trato con el cliente, orden por parte de los masajistas (al parecer siempre es medio desordenado) y que le expliquen de entrada como funciona el asunto para no terminar pagando de mas… Recomiendo ir con dinero… por lo menos unos 40,000.Puede mejorar bastante pero van por buen camino, desconozco cuento llevan en esto, entonces sería bueno dar feedback cada vez que se visita para que lo tomen en cuenta. Gracias a QVDM por recomendar tan valiosos lugares. Espero la actualización de esta nota.

    Responder

  4. Excelente recomendacion…. tu que conoces mucho este ambiente no sabras de algun lugar como el internet que estaba por rostipollos de plaza de la cultura o contiguo a libreria lehman para encuentroa casuales?? Gracias!

    Responder

Deja un comentario (los comentarios podrían tardar en aparecer, aprox. 5 minútos)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s