Ojodelocatv primer capítulo: el efecto kuloshov


Antes de la llegada de ojodelocatv a las pantallas de Costa Rica la idea de El Tico Promedio, la Élite Gay y las locas en general de un programa de locas nacional era: ver al pesado Edgar Silva en Buen Día (ahora recluido en Guanacaste), poner Telenoticias al medio día con Marcelo Castro o, presenciar las movidas de peluca de Víctor Carvajal.

Ojodeloca viene a cambiar todo lo conocido, y se presenta como un programa hecho por locas para locas, y sí,  no  es un programa que pretende educar a las futuras generaciones, de todas formas no hay futuras generaciones. Los millennials, seamos sinceros, son la última generación de este país y el mundo,  no puede haber futuro después de los millennials, así que no nos preocupemos por el futuro y vivamos el presente.

En el primer capítulo de ojodelocatv los productores han empleado los conocimientos derivados de los estudios de Tome Lo Kuloshov, y nos presenta a un pedazo (@daviiidez) con la intención de que empecemos a salivar como perros. Cualquier parecido con el uso que se le da a Daniel Vargas en los medios nacionales es coincidencia, y sí, los dos tanto Daniel Vargas como @daviiidez no están solteros.

En un minuto y 24 segundos, si el programa es muy corto, los tips para el cruising aparecen uno seguido del otro, con una actitud un poco forzada del presentador, me atrevería a pensar que @daviiidez juega algún personaje entre la versión zorra de Miley Cyrus y el más amistoso Ben Cohen, con resultados dispares. Espero los personajes de ojodelocatv varíen, no en aras de la representación, sino en pro del no aburrimiento. En espera de los demás capítulos. Y no no no esta disponible en Netflix, y hay que hacer algo con la barba de @daviiidez, es como fea o mal arreglada.

quevarasdemae@gmail.com

Anuncios

One Comment

Deja un comentario (los comentarios podrían tardar en aparecer, aprox. 5 minútos)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s